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  • FDA-Works

    CRM Gestión BDD

    Te ofrecemos la posibilidad de poder gestionar los ficheros y las incidencias de su servicio y/o negocio, transcribirlos íntegramente en el CRM del cliente y / o de su proveedor.

Subcontrate sus tareas de entrada de datos y manténgase enfocado en desarrollar su negocio.

Nuestra misión :

Gestión y coordinación de proyectos para grandes desastres con el fin de cubrir y documentar para las intervenciones todos los daños que puedan ocurrir en los hogares independientemente de su magnitud.

FDA Works informará las soluciones específicas en la base de datos CRM, esto permitirá monitorear y coordinar en campo la rehabilitación y reparación de viviendas.

Cuando la escala de las reclamaciones requiera una importante coordinación de trabajo y un estrecho contacto con el perito y el asegurado, documentaremos para usted todos los datos recopilados de antemano para:

• La propuesta de las soluciones de reconstrucción más adecuadas

• La estimación de la duración de los trabajos de restauración

Que le podemos ofrecer?

• Una centralita telefónica personalizada a nombre de su empresa para la organización de intervenciones y la actualización de datos en el CRM Proveedor / Asegurador.

• Un único punto de contacto para el seguimiento del expediente y conocer el avance de la obra.

FDA Works se especializa en la gestión integral de archivos de reclamaciones de viviendas por riesgos múltiples para las compañías de seguros.

Gracias a un modelo operativo innovador, basado en la formación de nuestros contactos en la integración de la gestión de siniestros en CRM, transcribimos todas las comunicaciones y gestionamos el Servicio de Atención al Cliente para las empresas colaboradoras de las aseguradoras.

Para su empresa analizaremos la frecuencia de siniestros, la reducción de los tiempos de reparación, la calidad del resultado y la satisfacción de su empresa con la aseguradora. Proporcionarle estadísticas de intervención detalladas y comentarios de satisfacción del cliente / asegurador.

FDA Works tiene el compromiso de mejorar el proceso entre la aseguradora y el cliente, mediante un control de calidad integral, y la incorporación de aplicaciones y herramientas tecnológicas que reducirán su tiempo de gestión administrativa.